Soy Estibaliz Mendez y hay muchas cosas que me interesan, pero sobre todo me decanto por el arte y la cultura. Es así como he querido diseñar mi vida, estudiando todo aquello que me construía y me enseñaba para ser la persona que soy hoy; alguien activo y deseoso de trabajar con todo lo que en mi cabeza circula. Los nuevos proyectos no me asustan, ellos generan mucho, tanto para mi como para los que me rodean. Ayudan a conocer gente nueva y cosas nuevas.

 

Las diferentes facetas de Estibaliz Mendez, artista y diseñadora gráfica

Como artista, he podido realizar diferentes exposiciones tanto de forma colectiva como individual. He expuesto en diferentes capitales del estado y espero poder agrandar esta lista poco a poco. Trabajo todo tipo de técnicas, pero la que más me apasiona son aquellas en donde el pincel es la herramienta, priorizando el óleo y la acuarela frente a las demás. Además de la pintura me entusiasma la fotografía, y aunque no me considero una fotógrafa profesional, sí una apasionada de la misma. No dudo en coger mi cámara siempre que puedo para captar momentos de la vida, ya sean de la naturaleza o de la misma civilización que tiene siempre tanto que ofrecer en todos sus rincones.

Como diseñadora gráfica, he trabajado para diferentes personas y proyectos que me han hecho conocer a diferentes personas y así aprender a trabajar con ellas. He realizado proyectos de portadas para grupos de música aprendiendo a organizar diferentes ideas en un proyecto común como es un álbum musical. De la misma manera he creado imágenes sencillas de ideas complicadas como portadas de libros, etc. Durante mi trabajo como diseñadora de álbumes de fotos a medida aprendí a conocer a la gente y a mostrar sus sentimientos e ideas en el diseño, dejando de lado mis gustos pero no mis conocimientos. El dominio de los diferentes programas de diseño se consigue con la experiencia y en eso todos estos trabajos me han ayudado de forma evidente.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo no lo dudes, escríbeme:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje